Cuanto dura el efecto de la marihuana

La marihuana proviene de la planta de cáñamo Cannabis sativa. Tiene un ingrediente activo llamado THC que te hace sentir en éxtasis. El THC y otros compuestos de la marihuana también pueden afectar la forma en que su cuerpo trabaja. Vamos a conocer en este artículo, cuanto dura el efecto de la marihuana.

La mayoría de la gente fuma las partes de la hoja. Pero la marihuana también se puede mezclar en la comida (como brownies, galletas y piruletas), elaborada en forma de té, o inhalado con un vaporizador.

cuanto dura el efecto de la marihuana

cuanto dura el efecto de la marihuana

 

 

Afecta a casi todos los órganos del cuerpo, y al sistema nervioso y sistema inmunológico, también. Cuando se fuma marihuana, el cuerpo absorbe el THC de inmediato. (Si por otro lado, comes un buen cocido u otro elemento, puede tomar mucho más tiempo para tu cuerpo para consumir el THC, ya que se tiene que descomponer en el estómago antes de entrar en el torrente sanguíneo). Puedes notar cambios en tu cuerpo nada más empezar a fumar. Los efectos suelen desaparecer después de 3 o 4 horas.

Fumar marihuana puede aumentar tu ritmo cardíaco hasta dos veces durante un máximo de 3 horas. Es por eso que algunas personas tienen un ataque al corazón justo después del uso de marihuana. Puede aumentar el sangrado, presión arterial baja, y afectar a tu nivel de azúcar en sangre.

El proceso de fumar marihuana no afecta a los pulmones como el tabaco – por lo que los fumadores de marihuana regulares son menos propensos a tener una tos continua y tener problemas de salud relacionados con los pulmones como los resfriados y las infecciones pulmonares.

La duración de los efectos de la marihuana es de 3 a 4 horas, con un buen pico de subida y otro buen pico de bajada que hace que los efectos sean muy extasiados y relajantes, y por ello se usa a modo de droga medicinal. Ahora ya sabemos cuanto dura los efectos de la marihuana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *