Cuanto dura la depilacion con cera

Muchas chicas lo pasan francamente mal en verano, cuando ven que en sus piernas no dejan de crecer pelos y más pelos y que la cuchilla les alivia el problema durante 1 día o dos como mucho. Depilarse de la forma más clásica como la cera es doloroso o molesto, sí, pero es el más efectivo y el que más duración tiene. Hoy hablamos de exactamente, cuanto dura la depilacion con cera.

cuanto dura la depilacion con cera

cuanto dura la depilacion con cera

La depilación con cera es aquella que se hace con cera caliente, se deja enfriar un poco en el cuerpo y se hace la acción de depilar, llevándose los pelos directamente de raíz a través de un doloroso instante de estirón. Lo recomendable para tener una aplicación bien eficiente es que dejes el cabello crecer durante unos días sin usar la cuchilla, ya que eso rasura pero no quita raíz, y en lugar de usar afeitadoras o similares, hacer el uso de cera. Todos los pelos saldrán al instante dejando tu piel más suave que el culo de un bebé.

¿Cuánto tiempo pasa antes de que el pelo vuelva a crecer? Bueno, esto es un asunto difícil, porque cuando se trata del ciclo de crecimiento de cabello hay que decir que no somos todos iguales. El pelo de todo el mundo crece a un ritmo diferente, a veces dependiendo de la etnia. Por ejemplo, los chinos se caracterizan por tener muy poco vello, les cuesta mucho menos depilarse que las mujeres occidentales. En algunas ocasiones la depilación con cera te permitirá visitara tu estilista o realizarte la depilación otra vez en 1 semana y en otras ocasiones lo harás en 3. Es decir, la duración de la depilacion con cera es aproximadamente de entre 1 semana y media y 3 semanas, mucho más que depilarse con cualquier otro método a pesar de que sea doloroso.

Cuanto dura la depilacion con cera ya lo sabes, y también que es genial ya que es el motivo principal por el cual se recurre a esta técnica tan molesta pero eficiente a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *