Cuanto dura un blanqueamiento dental

Sabemos que la belleza es parte del día a día en la sociedad en la actualidad, y la belleza abarca todo el espectro del físico, desde el cabello hasta una dentadura perfecta. Desde la televisión y las modas sabemos que tener unos dientes blancos significa tener unos dientes buenos y sanos, y por ello muchas personas acuden a clínicas odontológicas a realizarse blanqueamientos dentales de diferentes y variados precios. Vamos a ver la duración aproximada del blanqueamiento dental y si de verdad merece la pena.

cuanto dura un blanqueamiento dental

cuanto dura un blanqueamiento dental

Sí que merece la pena siempre que te lo hagas con un especialista y no caigas en la trampa de productos milagrosos de la tele tienda o de dentistas que son muy baratos o demasiado caros. El precio medio es de 1000 a 2000 euros, más es demasiado, menos puede que un fraude que a la larga salga caro. Si quieres saber cuanto dura un blanqueamiento dental ahora ya lo tienes, varía según las personas, no hay un tiempo estipulado.

Puede durarte toda la vida o puedes volver a tenerlos amarillentos 3 meses después porque el blanqueamiento depende de tus hábitos. Si eres una persona que consume mucho café y que apenas se lava los dientes, el blanqueamiento dental te durará menos. Si por el contrario, el blanqueamiento te sirve para cambiar de hábitos y mantener el nuevo bajo tono de tu dentadura, te puede durar toda tu vida, sin exagerar.

Este tipo de blanqueamiento es súper útil sobre todo para las personas con los dientes muy amarillos, es una técnica no dolorosa pero que provoca sensaciones de sensibilidad en las primeras horas después de la intervención. De todas formas, sin duda alguna merece la pena y saber cuanto dura el blanqueamiento dental es un plus más para cambiar de hábitos y tener una dentadura bien sana y preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *