Cuanto dura un tatuaje de henna

Para aquellos que quieren un tatuaje pero les da reparo por si al tiempo se arrepienten, existe un producto natural procedente de una planta llamada Lawsonia que hace maravillas, te puede hacer un tatuaje tan real como volátil en cuestión de minutos. Vamos a especificar cuanto dura un tatuaje de henna, que es lo que conoces como los tatuajes “falsos” porque se pueden quitar pero son muy reales, gracias a la tinta de esa planta.

cuanto dura un tatuaje de henna

cuanto dura un tatuaje de henna

Esta planta desprende una especie de tinte rojo y negro que se puede poner en cualquier cosa que roce, desde un brazo hasta un ladrillo. Gracias a esta tinta natural, muchas personas empezaron a tatuarse con este producto y los tatuajes de henna se volvieron famosos, porque además de ser mucho más económicos y nada dolorosos, duran lo que tu quieras porque siempre te lo puedes quitar. Pero este “hasta lo que tú quieras” tampoco es del todo así, la duración del tatuaje de henna es de 1 a 4 semanas, dependiendo de factores como tu temperatura, como dónde está el tatuaje en sí y sobre todo, según el contacto con el agua día tras día.

Es un tatuaje que se realiza en pocos minutos y que no requiere de aguja. Has de saber y tener claro que cuanto más te laves, más rápido se irá, por lo que… si está en una zona que puedes dejar sin lavar más tiempo que por ejemplo, las manos, mejor. Si resulta que te arrepientes a los pocos días, podrás quitártelo a base de frotarte con agua oxigenada y agua enjabonada, vamos, un chollo. Además, para aumentar la duración del tatuaje de henna, cuando pase una semana, puedes volver a ir a que te lo repinten y durará por lo menos, 2 semanas más y así sucesivamente.

Ahora ya sabes bien cuanto dura un tatuaje de henna y cómo mantenerlo más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *